CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 6 de octubre de 2011

Clasificaciones Cross Dosa

Por fin salieron las clasificaciones del Cross Urbano Dosa de Rota. Aqui teneis el enlace http://www.maratonjerez.net/sites/default/files/Dos.pdf . Me han puesto 49:43 al final 25 segundos mas de mi tiempo a pesar de que en las clasificaciones que salieron alli me ponian 3 minutos menos. De todas formas al no pisar la alfombra del chip en la salida me quedo con mi tiempo (49:20). Un poco triste que en una carrera popular solo terminan 120 personas la misma. Casi hay mas gente trabajando en la misma entre policias, proteccion civil, servicios medicos, avituallamiento, jueces, etc que participando lo que me parece patetico. Ademas claro aunque he hecho una buena carrera el hecho de solo participen 120 personas hace que la mayoria sean los que van a por trofeo en su categoria y claro mi puesto (95) suena bastante chungo. Total esta tarde a hacer cuestas y seguir para alante.

2 comentarios:

  1. SE LO HAN CURRADO TELA PARA SACARLE LA INFORMACIÓN AL CHIP, SOLO 4 DÍAS.

    FERRARI INTENTARÁ FICHAR A LOS QUE DISEÑARON EL RECORRIDO, POR SI PUEDEN SACAR LA TELEMETRÍA DE LOS REDBULL YA QUE PUDIERON CON SAN JUAN.

    SALU2 Y TÚ MARCA MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo del chip me parece un paripe absoluto. Ademas no se si te fijaste los dorsales eras de Gescon-Chip recortados de otra carrera. En fin, una chapuza mas

    ResponderEliminar