CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 25 de octubre de 2011

25/10/11 14 series de 400

Hoy tocaba un poquito de calidad y el tiempo me volvia loco, llovia a las 2, hacia un solazo a las 3 y volvia a llover sobre las 4. Sali de casa a las 15:17, sin soltar la media gripe que tengo encima y con la idea de ir a Chapin. Me saludo el amigo Juanlu un par de veces mientras iba para alla, y despues de 3km de rodaje estaba en la linea de salida de 400 de la pista del Anexo dispuesto a darlo todo. Empece las primeras series en 1:55 para ir bajando poquito a poco. Lo que hacia es trotar 100 metros y empezar cada una 100 m mas alante de donde terminaba la anterior lo que me tenia la mar de distraido, escuchando a demas la jugada con David Gallardo y sus paranoias. Fui bajando poquito a poco, primero de 1:50, luego de 1:45 y la 8º ya la hice en 1:40 lo que me daba un margen de mejora para las seis ultimas. De hecho la 9º la hice en 1:30 y la ultima en 1:27, una verdadera pasada para mi, ya que implica rodar 400 metros a una media de 3:37. Mañana descanso y el Jueves a ver como se me dan las series de 2000. Me encanta sentirme tan bien aunque solo sea corriendo, aunque al mismo tiempo me da un poco de miedo. Y lo mejor es que no me he sentido nada cargado en ningun momento, aunque claro no es lo mismo la semana pasada despues de una media que hoy despues de una popular. Al final he rodado 1:10 minutos aproximadamente y unos 13 km para la buchaca. A seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario