CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 4 de octubre de 2011

04/10/2011 60' de trote

Aunque hoy me tocaba descanso, como mañana me va a ser imposible entrenar he decidido anticipar la sesion a hoy. Asi que nada dicho y hecho. Unas poquitas de pesas y luego a rodar muy tranquilito esa hora, en la que he hecho unos 10 km y luego 5 progresivos haciendo un poco la cabra. Mañana a descansar (de entreno, claro) y el Jueves las cuestas de 400 metros (esto se pone serio poco a poco). Durante todo este tiempo me he preguntado porque en un 10000 puedo marcar ritmos de 5 y hasta de 4:30 sin mucho sufrimiento, pero luego en las medias lo consigo hasta el 15 y el 16 pero no mucho mas alla. En fin espero que este año con las buenas sensaciones que voy teniendo y el trabajo a conciencia me vaya cundiendo poco a poco como ya paso el Domingo. Tal vez me concentraba demasiado en las tiradas largas pero sin poner ningun ritmo en concreto y es por eso que me estan costando la misma vida los rodajes progresivos largos.

3 comentarios:

  1. QUE IBA YO DANDO UNA VUELTA POR LA ESFERA RUNNER Y VEO QUE HAS ENTRENADO EN EL DÍA DE DESCANSO. ESTAS COGIENDO UN NIVEL QUE NO VEA COMO LOS FUTBOLISTAS EN LOS ENTRENAMIENTOS VOLUNTARIOS.
    MAGNÍFICA DECISIÓN, ASÍ NO HAS PERDIDO EL DÍA DE ENTRENOS. LAS CUESTAS COMO YA TE DIJE NO HACE FALTA QUE LAS HAGAS A TODO GAS, NO PASES DE LAS 160 PPM EN NINGUNA DE ELLAS.
    SI HEMOS CONSEGUIDO QUE EN EL 10000 VAYAS SIN SUFRIMIENTO, ¿ PORQUE NO INTENTARLO PARA LA MEDIA ? TÚ ERES EL QUE TE LO TIENES QUE CREER, Y COMO VES CON DISCIPLINA LLEGAN LOS RESULTADOS.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  2. Claro que consigues los objetivos... suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Espero que sea asi. De todas formas Marchena es muy dura para plantearse algo que no sea bajar algo la marca del año pasado que tampoco e smuy buena

    ResponderEliminar