CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 18 de octubre de 2011

18/10/11 Segundo partido en La Granja 3-2

Hoy volviamos de nuevo al campo de La Granja que nos recibia con unos enormes chorros de agua de los gigantes aspersores que a mi entender ponen el campo demasiado rapido. Por lo blancos comparecimos Jordi, Willy, Victor, Ismael, Fermin, Rafa y yo. Por los azules Chano, Iñaki, Jose, Mauri, Ale, Paco y Nico. El partido estuvo bastante igualado durante los 57 minutos de juego. Empezamos marcando por mediacion de Fermin aunque luego empataron en una contra los azules. Luego marco Jordi y de nuevo empataron y en los minutos finales una contra llevda por Fermin y yo acabo con un rocambolesco gol por parte de Fermin. En fin victoria de los blancos en un partido marcado por alguna que otra bronca por las faltas pitadas o no????. Personalmente me encontre bastante bien auqnue jugeu algo mas atras que de costumbre por el cambio en el sistema tactico aunque me sume al ataque cada vez que pude y dispare a puerta varias veces. Al final unos 5 km recorridos me marco el GPS.

2 comentarios:

  1. Si es que a los blanco lo único que os hacía falta era jugar sobre un tapete...está claro que el anterior patatal perjudicaba vuestro fino estilismo....

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar