CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 20 de octubre de 2011

20/10/11 Cuando llega el otoño, coño

Hoy 20 de Octubre y debido a la Popular del Domingo me tocaba la tirada larga de la semana.  Y bueno, aunque ya se que a partir del Sabado volvemos al otoño normal, tiene narices que un 20 de Octubre halla que rodar a 28º. La verdad es que a pesar de que llevaba mi botellita de agua (en la que por cierto llevaba pegadas las indicaciones de los 6 tramos a distintos ritmos) los ultimos km llevaba la garganta seca, seca. Sinceramente, me sentia muy agobiado con la sesion de hoy, pero me ha ido mejor de lo esperado entre estar pendiente del reloj, beber agua y a pesar de la caló, siempre acordandome del que me recorto los 22 km en los tramos mas suaves. En din que tire por el Camino de Espera hasta la autovia, cruce por debajo y fui paralelo hasta el puente del aeropuerto y alli cruce, pasando por la puerta de Don Tico, que tenia la puerta abierta y todo, y corri por el otro lado hasta llegar al Parque agroalimentario y luego por la Ciudad del transporte hasta volver por la Avenida hasta el Hotel Jerez y luego volver a casa. Aqui pongo un cuadro del entrenamiento de hoy.

               TIEMPO            KM      OBJETIVO               RITMO 
                0:20:00              3,49     5:45-6:15                   0:05:44
                0:10:00              1,84     5:30-5:40                   0:05:26 
                0:10:00              1,92     5:15-5:25                   0:05:13 
                0:35:00              7,21     4:55-5:05                   0:04:51 
                0:09:59              1,83     5:15-5:25                   0:05:27 
                0:15:00              2,67     5:45-6:15                   0:05:37 
TOTAL   1:39:59            18,96                                       0:05:16 

Total, cumpliendo objetivos aunque espero no pecar de sobreentrenamiento. En fin todos los tramos en el ritmo maximo previsto, practicamente.

Cuando llega el otoño, coño,
a ver si llega ya, Antoño, 
que esta uno hasta el moño

3 comentarios:

  1. Estás hecho un poeta...

    Nos vemos esta tarde.

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. pedazo de entreno máquina.

    esta tarde con mas tiempo me siento y veo las próximas semanas, veo que va s en una progresión estupenda.

    hay donde sacar petróleo.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias David, no confies tanto en mi. Yo me sigo viendo un matao. La verdad es que cuando sali pensaba que se me iba a hacer eterno pero con tantos cambios cambios de ritmo que llevaba pegado en la botella de agua se me hizo mucho mas rapido. De hecho llegue a mi casa y eran las 17:22 y a las 17:30 tenia que recoger a mi hija. No te apures con el `planning que tengo aun el de la semana que viene. Recuerda que el 6 tengo la media de dos hermanas

    ResponderEliminar