CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 28 de octubre de 2011

28/10/11 Trote relativo

Que bonita carrera que perdimos. Otra mas
Hoy Viernes sigo con una tos de cojones que no me deja dormir. A pesar de todo quede con Pakkito para rodar a las 4:30. Como el estaba en El Pilar y yo  en casa de mis padre se me ocurrio hacer le recorrido de la Carrera Garvey aprovechando que tampoco se hara este año y ademas es un entrenamiento la mar de entretenido- Quedamos a las 4:35 en la Rotonda junto a GArvey y de ahi salimos en teoria con la idea de rodar al trote en torno a 6. Al poco de salir nos encontramos a SuperChanochino que nos echo la bronca por ir lentos (que cojones). Realizamos todo el recorrido de la carrera por el centro y sobre todo en la Avenida sufrimos numerosos parones por los semaforos. Ya en la Rosaleda empezamos la subida hasta llegar de nuevo a la rotonda. La verdad es que nos hemos pasado tres pueblos y a pesar de rodar por las aceras hemos hecho tramos a 4 y una media de algo menos de 5:15 para 9, 27 km. Luego ya pare el reloj y le di a una nueva sesion e hice unos 20' a 6. En fin 9,27 km de la Carrera Garvey en 47:18. Total unos 12, 5 km. Bueno el Domingo se van sumando gente, todos mas rapidos que yo, asi que Jose apuntate. Se trata de seguir sumando.


2 comentarios:

  1. Yo no paré el reloj, jejeje...1 horita justa a 5:18, con 11,26 kms recorridos. La mar de distraidos...

    La próxima vez que rodemos juntos tenemos que frenarnos un poquito...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdas es que si, al menos para mi demasiado rapido para una sesion de trote

    ResponderEliminar