CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 13 de octubre de 2011

12/10/11 Error de partido de paddle

Desde el comienzo fue un error jugar al paddle, ya que al final solo me trajo problemas y tampoco pude disfrutar. Primero me llama mi cuñado para ver si puedo jugar. Luego mi hermana que faltaba uno, luego llame a mucha gente y vecinos que no pudieron jugar, luego mi cuñado que se suspende y al poco que si se juega. Despues no venian a recoger a mi sobrina que por eso llegue tarde. Deje a mi hijo con los vecinos y por una confusion mia cuando llego mi mujer no lo encontraba con lo que cuando llegue a casa todo era tension, por mi culpa desde luego.
Y encima el partido tampoco fue muy bien ya que no estaba demasiado centrado y perdimos los dos primeros sets, muchos puntos por fallos mios y al menos conseguimos ganar el tercero. En fin que no creoq ue vuelva a jugar en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario