CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 6 de octubre de 2011

06/10/2011 12 cuestas de 400

Hoy volvian las cuestas a aparecer en mi planning. Esta vez se alargaban hasta los 400 m aunque se quedaban en 12. Asi que a las 16:20 sali de casa camino del Parque Empresarial hasta llegar a la rotonda de correos en unos 15 minutos a una media de 5:45 aprox. y empece a subir suavmente hacia Leroy Merlin, para cerciorarme de que lo que medi en Google Maps coincidia con la realidad como asi fue ciertamente. LA segunda farola pasada la entrada de Leroy marcaba los 400 y ademas tuve la gran alegria de ver los aspersores funcionando justo donde acaba la cuesta. Baje y decidí dividir denuevo la sesion en tres de 4 cuestas. La segunda y tercera mas o menos acabaron en unos 2'. La cuarta le di un poco mas de caña y la hice en 1:50 (menos de 5). La quinta, sexta y septima de nuevo rondaron los 2' y en la octava me puse firme y la logre acabar a 1:40 con buenas sensaciones. De nuevo series lentas de unos 2' con refresco en el aspersor al final y para acabar la ultima y 12ª la termine en 1:35, a una media de 3:58. La verdad es que tampoco quiero pecar de euforia pero me he sentido muy bien en esta sesion a pesar del esfuerzo que me ha supuesto correr a las 16:18 con casi 30º.  Mañana rodaje y el Domingo 85' de tirada con ritmos progresivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario