CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 9 de octubre de 2011

09/10/2011 Objetivo cumplido con dos c.....

Bueno, amigos, parece que le voy cogiendo por fin el rollo a los rodajes largos progresivos (que bien suena, jejeje). Me he pasado toda la noche soñando con la sesion de hoy y sinceramente aunque me apetecia compañia al final me vino mejor rodar solo. Habia que ver como me levantaba pues me habia acostado bastante desanimado. Me asee y me puse mi equipacion del club Puma que gane la temporada pasada en la liguilla y baje a comprobar la temperatura (18º) y a calzarme las zapatillas. Mire internet, puse el GPS y encendi la radio y nada sobre las 8:55 sali a la calle. Al final opte por ir por el Camino hacia el aeropuerto que es muy tranquilo y sin demasiado desnivel. Para no interferir en mis mediciones decidi grabar por separado las cuatro partes de la sesion. Asi los primeros 25' de rodaje los hice a 6:07 rodando 4,10 km. Ya entrando en el carril de servicio de la autovia pare para hacer pipi y empece la segunda parte con el objetivo de rodar entre 5:05 y 5:15 durante media hora. Decidi dar la vuelta cuando llevara 17,5 minutos que me daria la mitad de la sesion. Me estaba sintiendo muy bien y veia que marcaba bien el ritmo pero tampoco queria ser muy optimista que luego vienen las decepciones. Repasando ahora los casi 6km (5,98) que hice todos estan en ese ritmo, entre 5:05 y 5:14 (maximo y minimo) excepto el 4º (cuando di la vuelta) en el que se me debio ir la olla un poco, marcando 4,24 con lo que la media se quedo en 5:02, un poco por debajo de mi objetivo. Esto me dio un poco de miedo de no llegar a mi objetivo de los 15' entre 4:45 y 5. Tenia que hacer unos 3km para ligrar el objetivo. Aunque empece muy rapido, a 4:20 enseguida me di cuenta de que me iba a costar la misma vida y dudaba de poder lograrlo. El primer km lo hice a 4:52 pero notaba que me pesaban las piernas y que baaba el ritmo. El segundo km lo hice de hecho en 4:58, lo que me motivaba para darlo todo en el ultimo a pesar de estar agotado. Por fin al mirar el reloj sonrei al ver que habia marcado de nuevo 4:52 y que la media se quedaba en 4:55. AL final 3.05 km. Ya estaba to el pescao vendio, como diria aquel. Total que volvi a casa a trote cochinero (en homenae al amigo Barroso, y prque no podia mas), marcando los ultimos 15' una media de 6:40 y unos 2,25 km. en resumen en total hice 1:25:06 y 15,37 km. Por fin una sesion al pie de la letra. Esta semana tengo mi primera media a ver que tal se me da. La verdad es que el año pasado se me hizo mjy dura con las dos subidas, la del 7 de 3km y la del 17 de 2 mas dura aun.

5 comentarios:

  1. muy bien antonio, estas en el camino correcto.

    solo tienes que creértelo, soy muy repetitivo en este aspecto pero con trabajo y constancia los resultados aparecen.

    en la media ya sabes, amoldate al guión que la semana siguiente tienes buenos entrenos.

    por cierto ¿ que ibas buscando por el aeropuerto ?

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Bueno en el aeropuerto no llegue a Don Tico aunque poco me falto. A la proxima lo mismo saludo a alguien

    ResponderEliminar
  3. a esa hora están de baja guardia mamones.... buen entreno antonio, cualquier dia que quieras te vienes con los morales, mariscal jose, parada, yo mismo etc...

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo mismo me animo cualquier dia a rodar con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Tener al Matraca de entrenador te va a venir muy bien, te va a poner las pilas a tope.

    Enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar