CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 24 de octubre de 2011

24/10/2011 Cumpleaños, trancazo y sesion suave

Hoy ademas de Lunes en los que me cuesta entrar por el poco tiempo es mi cumpleaños(47) y bueno le dedique unos 50' de trote a mi entrenamiento tras la carrera de ayer que sincera y modestamente no me supuso demasiado desgaste, a una media de 4:48. Solo sufri un poco entre el 6 y el 7 pero me vine arriba en seguida. Ya han salido las clasificaciones, que como se preveia por el descontrol de la llegada son un autentico desastre. Me dan 42:55, es decir mas de 3:45 mas d elo que hice, gente que conozco que pase en el 6 y en el 7 aparecen por delante mia. Conozco a algunos que les han metido mas de 6 minutos. Vamos una autentica verguenza a la que sumar el que no hubiera avituallamiento de agua como otros años y a la cola (parecia el metro en hora punta) que se monto en la meta, que te hacia parar a 60 metros y te quitaba el placer de entrar corriendo en meta en un entorno tan precioso. Y total la cola para que pudieras pillar, si es que quedaban, un botellin de agua, 10 minutos despues de entrar y un Coca-cola, cogiendo frio en la sombra. Y de ahi el trancazo que llevo encima. Aqui teneis las clasificaciones. http://www.maratonjerez.net/sites/default/files/popularjerez2011.pdfSegun ellas 580 de 875, casi 300 detras mia.

4 comentarios:

  1. Vaya desastre!!! A mi me da 40:18 (3:08 minutos más de la realidad) y puesto 475. ¿Tan difícil es hacer esto medianamente bien?

    Felicidades de nuevo!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto debe ser algo de cientificos premios nobel porque no lo hacen bien ni a tiros. Gracias de nuevo, Paco

    ResponderEliminar
  3. Antonio lo primero felicitarte por tú 97 cumpleaños,jejeje.
    Esa sensación que cuantas de que has entrenado y no has notado la carrera del Domingo es precisamente lo que buscamos. Disfrutas corriendo una carrera, ritmo bastante bueno de 4.47 km con lo que tú celebro va memorizando estos ritmos y a la semana siguinete puedes entrenar con garantías.

    salu2 desde matraquilandia.

    pd : ¿ próxima carrera ? = planificación etos.

    ResponderEliminar
  4. Espero seguir asi. La proxima carrera como te dijie es la media de dos hermanas del dia 6, David.

    ResponderEliminar