CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 25 de octubre de 2011

25/10/11 47 años ayer y hoy un hat-trick

Esta noche disputaba mi primer partido de Futbol 7 con 47 tacos, cumplidos ayer. Y la verdad es que no me ha podido ir mejor. De nuevo el campo a pesar de las lluvias fue regado antes del comienzo. Antes del comienzo me entere de que Tomas (un abrazo, amigo), compañero de partido muchas tardes estaba ingresado, aunque la presencia de Jordi nos tranquilizaba un poco. Jugamos por los azules: Iñaki, Chano, Ale, Pablo, Mauri, Jose y Manolo. Por los blancos (el dream team hoy) Willy, Jordi, Victor, Rafa, Ismael, Fermin y yo. La verdad es que a pesar del medio gripazo y del entrenamiento del mediodia me he encontrado divinamente sobre el cesped. Comenzamos bien con un gol de Willy con un tiro lejano que boto ante Mauri y se le colo. Despues marcaba el segundo Ismael anulado por presunta mano en el remate. Al poco una gran jugada al contraataque entre Fermin y Antonio la culmina este con un tiro raso y cruzado que se cuela en la porteria. 
El partido se ponia muy favorable pero con los antecedentes de los blancos no podiamos fiarnos. En otra gran jugada de Victor slavando un balon que se iba por la banda me la pone en la cabeza y marco el tercero por arriba. Estabamos defendiendo muy bien y robando muchos balones, y los azules no llegabn con mucho peligro a pesar de un balon al palo de Lolo. Sin embargo al poco se pusieron 3-1 con un gol de Chano. Seguiamos jugando bien y creando numerosas ocasiones pero esto no bastaba ya que se acercaron de nuevo con un tres dos. Sin embargo esta vez fui nosotros los que nos desmelenamos en los ultimos minutos con un gol de Jordi, otro golazo de Victor por la misma escuadra y un tercer gol mio de nuevo de cabeza tras excelente centro de Rafa y anticipandome al portero. En fin muy contento por el gran partido del equipo y general y mio en particular que desde luego no recuerdo si alguna vez habia marcado tres goles. Por cierto no me lleve el balon ya que no tengo espacio, jejejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario