CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 18 de octubre de 2011

18/10/11 15 series de 300 con mucho trabajito

Hoy tenia una prueba dura tras la media del Domingo. Ayer no me notaba demasiado cargado y de hecho fui suelto los 50', pero hoy me ha costado mucho esfuerzo terminar la sesion. Para empezar sigue haciendo demasiado calor al mediodia y 15 series solo en la pista se le haran un mundo (imagino a cualquiera). Primero rode mis 5 km tranquilitos sin problema, parte por el parque y parte por la pradera antes de irme a la pista a empezar las series. EL objetivo era rodar entre 1:18 y 1:08. Las primeras cinco sin problema alguno mantuve el ritmo aunque se me hacia muy cuesta arriba pensar las que me quedaban. Rodaba fuerte los 300 y suave los 100 para ir completando las vueltas de 400. Ya las siguientes 5 me propuse ir bajando en torno a 1:13 y aunque la verdad con bastante trabajito, y con los isquio algo cargados. Me quedaban las ultimas 5 y la calo apretaba. Tenia que buscar los 1:08 y a la tercera lo consegui e incluso en la ultima me permiti el lujo de hacerlos en 1:05. La verdad es que me he sentido mas cargado que ayer pero bueno la sesion tambien era mas exigente. Pues nada 3 km para casa suavitos y se acabo. Total al final 1:25 de entrenamiento con 14 km recorridos. Esta noche partidito de Futbol 7, el penultimo en algun tiempo.

2 comentarios: