CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 27 de octubre de 2011

27/10/11 · 3 series de 2000

Bueno hoy a pesar del medio gripazo que arrastro me propuse realizar la sesion de calidad que tocaba. Y es que aunque me puede matar correr es lo que me da vida. Asi que nada rode unos 25 minutos muy tranquilitos, vamos que poco mas de 4km. El primer 2000 era a 5 y a fe que mantuve el ritmo constante todo el tiempo acabandolo en 9:58. Trote tipo Barroso (con perdon Juan) durante 90" y me puse en la segunda que tocaba a 4:50 y la clave en 9:40, otros 90" de trote y la ultima no se que me paso sera la demencia senil pero aunque tenia que hacerla a 4:35, la acabe en 8:40 (a 4:20). Despues otros 15" tranquilos y para la sauna que me viene muy bien para mi resfriado. A ver si mañana puedo salir y sobre todo el Domingo que tengo los progresivos en 1:40 como la semana pasada. Afortunadamente puedo dormir una hora mas con el cambio de hora. Gracias amigo David por toda tu ayuda.

2 comentarios:

  1. las repeticiones muy bien, recuperando en cada una de ellas.

    sigue así y ya mismo te veremos corriendo al lado del makau.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Que tiemble Makau. Una pena que yo no este en Londres 2012, jeje

    ResponderEliminar