CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 2 de abril de 2011

02/04/11 TIRADA LARGA EN COMPAÑIA

Hoy habia quedado con Ale para acompañarlo en su tirada mas larga antes de la Maraton de Madrid. El tenia que hacer unos 30 km y yo me habia comprometido a acompañarle en los 20 primeros. Me llamo anoche y quedamos a las 8:30 para que no se nos hiciera muy tarde y aunque convocamos a muchos nadie se animo. Ayer noche vi que el amigo Eduardo "Beefeater" Rodrigo se apuntaba aunque no tenia manera de contactar con el  y a que nos e ni su movil ni su mail. Total que investigando consegui localizarlo por el Facebook y le envie un mensaje ademas de otro por el blog y me acoste sin saber si vendria. Deje la ropa preparada, camiseta puma del club verde y calzonas negras cortas a juego. cuando me levante me asome a la ventana y vi que estaba muy nublado y hacia mucho viento. Me asee, baje y desayune un te y un platano y cuando me asome pense que hacia mucho viento para ir con las tirantas asi que me puse una de mangas cortas. comprobe que Eduardo habia leido el mensaje y venia con nosotros. Cogi el agua de la nevera y a las 8:30 en punto sali para la rotonda de Hipercor. Ale llegaba a la vez y dimos una vuelta para esperar a Eduardo que llego finalmente. 

Cogimos el recorrido que habia preparado y que consistia en salir por Leroy Merlin al Parque Empresarial de alli por el puente a las Mesas de santa rosa y luego de cruzar El Nazareno ir paralelos a la autovia hasta el puente del aeropuerto, cruzar al otro lado y tras cruzar el parque agroalimentario y la ciudad del transporte regresar por Pozoalbero. Total unos 20 km. La primera hora se nos paso bastante rapido y es que no hay nada como correr en grupo y amenizados por Eduardo y Alejandro dos estupendos conversadores. Despues de pasar por Don Tico con las tipicas bromas Ale y Eduardo cambiaron el ritmo y yo me mantuve a unos metros por detras a mi bola. Antes de lelgar al parque agroalimentario volvieron a por mi  y seguimos juntos hasta salir de la ciudad del Transporte donde Ale volvio a cambiar tras tomarnos un poco de gel y Eduardo y yo seguimos tranquilitos. Eduardo ya tiro para su casa por San Jose Obrero y yo me reencontre con Ale por Hipercor y me acompaño hasta casa y el ya siguio para completar el entrenamiento. En fin 20 km y dos horitas clavadas. Mañana un  poquito de gimnasio para cerrar la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario