CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 24 de abril de 2011

24/04/2011 Tiradita solo

Despues de que el viernes ante la idea de salir solo ya que Eduardo salio mas temprano no sali. hoy me propuse una tiradita. Aun cite a Eduardo en la rotonda de La Granja como que no estaba disponible seguramente afectado por algun exceso de guardianes de la torre de Londres con tonica, di dos vueltas a la rotonda esperandolo lo que me permitio observar a una linda morena paseando y ya segui para la carretera de Caulina y el camino de la autopista que conducia a Guadacacin y tras pasar el puente nuevo me dirgi a las mesas de Santa Rosa. En fin unos 16 km en 1:30 para bajar un poco las torrijas acumuladas. Ayer decidi no ir al futbol ya que estaba bastante desnimado y mira por donde seis goles en Chapin. Ya estamos salvados virtualmente.

2 comentarios:

  1. No me enteré de tu tirada...la próxima a ver si voy contigo, que ayer salí solo también y me costó una barbaridad completar 14 kms en hora y cuarto a 5:30...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Ya Paco lo puse en el blog el sabado. como nadie contestaba pues nada sali solo. Ten cuenta que salvo que haya carrera yo salgo casi todos los domingos del año

    ResponderEliminar