CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 11 de abril de 2011

10/04/2011 Entrenamiento suave y enesima decepcion xerecista

Como os decia quede con Ale a la nueve para acompañarlo en su ultima tirada. La verdad es que estaba muerto y me dolia todo tras la maratoniana jornada del Sabado. Pero bueno habia que estar. Salimos para Leroy Merlin en subida auqnue luego bajamos y fuimos para las Mesas de Santa Rosa y volvimos por Pozoalbero. Al final me pase diez minutos casi sobre la hora que tenia intencion de hacer. Unos 11 km mas o menos mas los once del Sabado mas los partidos un Maraton casi. A ducharme y para el futbol que a las 11:15 habia quedado con Paco para ir a sufrir a Chapin.

Total que a las 11:50 estabamos ya en el estadio con un gran ambiente preparado para lo mejor. El Primer tiempo fue muy aburrido aunque las pocas oportunidades que hubo fueron para los beticos. El equipo no se si temeroso o indolente pero se veia que le faltaba sangre. En la segunda parte parecia que salimos con mas empuje y a pesar de algunas oportunidades de ellos nos encontramos un gol con el pie de Gioda tras un corner. Se ponian las cosas bien pero no dejaba de ser un espejismo. Cinco minutos despues en un buen remate de cabeza que dio en el palo antes de entrar igualo la contienda que volvio a encarrilar el conjunto verdiblanco en una buena jugada de Emana que habilito a Jonathan Pereira que remato solo. Cinco minutos despues el propio Emana puso el tercero y la sentencia.
Y es que se paseaban por nuestro campo como Pedro por su casa y no habia un defensa capaz de resolver la situacion penetrando en nuestro area tal cuchillo en mantequilla. El gol de Jose Mari tras fallo en la salida de Casto maquillo el resultado y nos dio esperanzas aunque el saber hacer de los beticos con sus perdidas de tiempo pese a ir con uno menos nos quito la ilusion y el balon, aunque tambien Gioda solo ante Casto desperdicio una ocasion clarisima que increiblemente no fue corner. En resumen una decepcion mas y van......... Lo peor es que ya no sabemos a que jugamos a pesar del regalo de los playoffs que permite hasta el septimo jugar por el ascenso. Pero ya estamos a 4 puntos y a pesar de nuestra desastrosa segunda vuelta estamos a un a 13 puntos del descenso ya que este años no llegaran a los 50 ni de lejos. Total que con dos meses por delante de Liga estamos abocados a seguir aburriendonos lo que llevara a que esos 13000 vayan disminuyendo como si se tratase de Diez negritos hasta que quedemos menos de la mitad., y ojala me equivoque pero es muy triste y duro estar a 9 jornadas del final de liga sin nada por lo que luchar, lo que desmotiva a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario