CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 2 de abril de 2011

LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE DON AGUSTIN HORRILLO PADRE DE NUESTRO COMPAÑERO LORENZO

Ayer me entere de la triste noticia del fallecimiento del padre de nuestro querido compañero y amigo Lorenzo Horrillo, Don Agustin Horrillo Pajuelo que falleció en Galdakao el martes, 29 de marzo de 2011, a los 84 años de edad, siendo incinerado el pasado Jueves 31 en Ondarroa

Queria transmitir mi mas sincero pesame a Lorenzo y a toda su familia, que estan pasando unos meses tragicos tras el fallecimiento de su hermana hace menos de dos meses. Te queremos mucho Loren y confiamos en tu fortaleza para afrontar estos dificiles momentos. Esto me hace pensar que no tengo ningun derecho a quejarme por muy mal que me vayan las cosas, ya que esto es lo verdaderamente importante, la salud y la vida.

Un abrazo enorme Loren y un besazo para ti Toñi


No hay comentarios:

Publicar un comentario