CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 27 de abril de 2011

CUERNOS Y CARRERAS (Artículo tomado de corriendovoy.com)

Éste es un tema sobre el que podría escribir bastantes anécdotas, el tema de cómo algunos corredores usan el tema de ir a entrenar o a participar en las carreras para poder ir a ver a su amente.

No hace mucho, en una carrera de Zaragoza, me llama una mujer y me dice que había un error en los vídeos, que su marido había hecho 1.14 y en el vídeo no salía, y le dije, pues mire, la cámara graba a todos, a no ser que sea un espíritu, si no se ve en la cámara es que no está... Me decía que en la clasificación salía, pero en el vídeo no, y ahí es ya cuando empecé a pensar eso de que le ha dejado el chip a su amigo que sí participaba y su amigo corría con los 2 chips, miré la clasificación y justo, 2 personas con ese mismo tiempo. Ya sabéis no...?

Tengo otro amigo que no hace mucho que me contaba que los domingos le decía a su novia que le tocaba "tirada larga" y salía del casa con la mochila y el chandall y en vez de irse a entrenar, cogía el coche, y se iba a casa de una amiga y volvía a las 3 horas, con otro tipo de tirada larga.

Y otro en la Quebrantahuesos (marcha Ciclista) que llamó a la organización para reclamar que no estaba en las clasificaciones, y le dijeron, es que no sale tu chip en ellas, no has pasado los controles. Y el tío se sincero y le dijo..mira llevo 3 meses diciendo a mi mujer que los fines de semana me meto cada día 6 horas de bici para entrenar para la Quebrantahuesos, y es mentira, así que por favor darme auqnue sea un diploma con que lo pueda justificar en casa....

Otro comenta lo contrario. "Pues a mi me pasó lo contrario... una tarde de invierno, cuando vine de entrenar y me iba a duchar, al coger muda compruebo que la caja de preservativos (recien comprada) estaba abierta y faltaba uno. Mientras yo sudaba mi EXmujer tambien....jajajajaputa la tia."

En fin, mil y una anécdotas, fijaros si el tema del correr da de sí, no sólo para hacer deporte, para sentirse bien, para perder peso, si no que también para poder echar una canita al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario