CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 31 de marzo de 2011

31/03/11 10 series de 200 con calor

15:30 de la tarde y el termometro de casa maracaba 24 grados a la sombra. Se empieza ya aa complicar la cosa para entrenar a esta hore. A pesar de todo y de que la tentacion de irme al gimnasio y poner el aire y hacer el entrenamiento en la cinta como el dia 8 me seducia decidi salir a correr a la calle. Por fin despues de un mes y media estrene la camiseta de la Maraton de Sevilla (de tirantas, de las que no le gustan a mi mujer). Total que me fui para Chapin sin mi GPS que esta en reparacion en Decathlon pero con mi cronometro de Reyes, jejej.

En 6 o 7 minutos como siempre, estaba en la linea de salida, la meta de los 100. Me proponia empezar a 1 minuto para ir bajando poco a poco el tiempo. A pesar de ello en la primera sin pretenderlo hice 48 segundos, lo que me sorprendio ya que trasladado a km seria a 4. Pero bueno decidi intentarlo a 45 el siguiente y lo logre sin demasiado esfuerzo. Fui bajando los tiempos logrando la quinta en 38 segundos. Ya habia decidido salir de la linea de 200 metros para evitar el fuerte viento de cara que tenia a la salida. Efectivamente no se si por el viento en la septima consegui 36 segundos, decidi descansar la 8 y forzar un poco mas a ver si em acercaba a los 30 segundos. Pare en torno a 33 esta vez lo que para mi des luego esta genial. Intente bajar ebn la ultima pero ya estaba muy cansado. Asi que recogi y tire para casa , para tras un ratito de gimnasio ducharme y a currar.

En fin que aunque sin objetivo cercano me estoy encontrando mejor cada dia. El Sabado le he prometido a mi amigo Ale acompañarlo en su tirada asi que mañana no saldre. Intentare hacer con el unos 20 km ya que el tiene la super tirada de la Maraton, unos 30 km. Espero servirle de compañia aunque logicamente su ritmo debe ser superior al mio. Los que querais acompañarnos estais invitados (a correr claro esta, jejej)

No hay comentarios:

Publicar un comentario