CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 26 de marzo de 2011

26/03/2011 Al fin una sesion tranquila

Como decíamos ayer, imitando al ilustre Fray Luis de León cuando volvió a Salamanca tras su visita a la carcel y luego remedo el insigne Miguel de Unamuno cuando volvio a las mismas aulas tras su exilio dictado, hoy me he decidio a salir mi tirada larga de la semana. Precisamente ayer se me caia la baba de envidia cuando sobre las 7 vi cruzar desde el parque a un grupo de compañeros hacia Chapin. Distingui a Lorenzo y a Fernando por su peculiar manera de correr. Que tiempos aquellos en que salia a entrenar con vosotros ds dias a la semana. sin duda es como mas se aprende y se progresa, trabajando en grupo. Recuerdo esas series en el Estadio y esos cambios de ritmo en los que MAnolo se reia de mi porque me encendia como una bombilla, y esos estiramientos de los que no tenia no puta idea y que aprendi con vosotros. A ver si algun dia puedo recuperar esos momentos que estoy hasta las narices de entrenar solo.

Hacia tiempo que no salia solo tanto tiempo y la verdad es que lo he llevado bien. Decidi hacer el camino hasta el aeropuerto, a la ida por asfalto y a la vuelta por camino de tierra, pasando por El Vaji 96 y por el parque agroalimentario y la ciudad del Transporte. Como no me funcionaba el GPS tampoco me he preocupado del tiempo sino que he ido a mi bola y me he sentido bien todo el tiempo. Al final 1:37 minutos para una distancia de unos 17 km , es decir una media en torno a 5:40. Un buen entrenamiento creo; no se para que pero al menos me mantiene activo

Mucha suerte a todos los trebujeneros y no bebais mucho mosto tras la carrera

2 comentarios:

  1. Yo he corrido 1 hora y 15 minutos, a 5:16, unos 15 kms, por el mismo sitio que tú, lo que pasa que a mitad de camino me encontré con un enorme rebaño de ovejas que no me dejaba pasar y me tuve que dar la vuelta, cogiendo por Mesas de Santa Rosa (tó cuesta arriba, joé).

    A ver si hacemos una tirada larga juntos, que si no se hacen un poco más largas...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  2. Ya hijo es que yo a las 8 estaba libre y aproveche

    ResponderEliminar