CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 21 de marzo de 2011

XXV MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ-CARRERA DE LAS LIBERTADES

Bueno dejaremos a un lado las historias para no dormir de la organizacion y vamos a nuestra historia, la de los que hacemos que esto merezca la pena a pesar de los ineptos que nos rodean.

El dia comienza para mi a las 6:50 a.m- cuando suena el depertador. Como siempre mientras me aseo me pregunto que coño estoy haciendo despierto a esa hora un domingo. Si de verdad esto merce la pena. Habia dejado la ropa y la bolsa preparadas asi que solo tuve que vestirme y bajar a desayunar en el silencio de una casa durmiente. Habia quedado con mi amigo Paco que debutaba hoy en una media a las 7:20 asi que no iba muy sobrado de tiempo. Desayune un te, un zumo y una tostadita. Termine de prepara la bolsa, coghi el GPS, llene la botellita de agua (que luego se quedo en casa), fui al baño y despues de mirar las previsiones sali al coche. A las 7:18 estaba en casa de Paco y en 3 minutos en Chapin donde ya habia bastantes compañeros junto al autobus.

Llegaron Lorenzo y Toñi que se iban en su coche y al poco partimos para San Fernando. Sobre las 8:10 ya estabamos en Bahia Sur aunque el chofer nos dios un susto de narices al comerse un pedazo de baden (qu epor lo visto no habia visto; vamos peor que fernando con la niebla) en el que casi hace un caballito. Para despues al lado y nosotros pensabamos que era para bajarno cuando de repente arranca bruscamente cuando estabamos ya muchos de pie lo que a poco provoca algun percance.

Bajamos del autobus para recoger dorsales y chip y primer contratiempo al no permitirnos recogerlos de forma global sino uno por uno con la cola que habia. Al final nos lo van dando uno a uno pero de seguido. Aprovecho la confusion y me hago con el dorsal de Paco que estaba en la cola. Enseguida recoge el chip. consigo por fin mi dorsal y enseguida mi chip ya que estabamos bloqueando la cola y no podia recogerlo mas que nosotros. Me encontre con Andy al que salude. Total que tiramos para el autobus como improvisado vestuario aprovechando que aun no habia mucha gente. Nos cambiamos, damos vaselina y demas y nos dirigimos al estadio donde pasamos por el servicio, otra cola mas donde me encuentro al amigo Sebas del Carmona. Total que salimos a la pista y ya listos `para la salida que segun anunciaban por imperativo legal?? tenia que ser a las 9 en punto (que luego no fue claro). Nos llevaron andando como borregos al otro lado de la pista y desde aali se dio la salida, extrañandonos que no hubiera alfombra de chips. Es decir que la misma salida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario