CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 8 de marzo de 2011

VAYA DOS DIAS DE STRESS HOY 10 SERIES DE 200

La verdad es que la semana ha empezado enloquecida. No se donde vamos a ir a parar con este ritmo de vida. Nos harian falta dias de 30 horas y aun no terminariamos todo lo que esta pendiente. El problema es que no encuentras tiempo para tus asuntos personales y tu familia. Ayer tenia cita con el auditor para que revisara la documentacion y me lleve con el pasando papeles para arriba y para abajo desde las 9:30 hasta la una. Despues volvi a trabajar para solventar todas las salvedades que me planteo el auditor. Menos mal que despues jugue el partidito de futbol. Hoy empezo el dia sin osnar el despertador con lo que no nos depertamos hasta las 7:46, diez minutos despues ibamos camino del cole tras haber preparado el desyuno de los dos y haberme aseado y vestido. Sobre las 8:20 estaba en el trabajo siguiendo con la tarea de ayer e intentando solucionar los problemas (benditos problemas) que planteaba uno  de los cursos que nos han ofertado. Total que a las 14:20 llegue a casa, comi y a las 15:15 me fui para el gimnasio (viendo la que caia). Como me habia propuesto hice las 10 series de 200 aunque en la cinta y eso me permitio controlar mejor los ritmos y despues de 15' de rodaje de la primera la hice en 1 minutillo, ya se que lento pero la idea era ir progresando. Rode otros 200 tranquilo y asi fui afrontando cada serie incrementando la velocidad. Para no aburriros deciros que las dos ultimas las hice en 40 y 38 segundos respectivamente lo que me puso muy contento. Luego otros 15 minutos rodando y a la ducha que a las 16:45 habia que estar en el curro.

En fin un ejemplo de lo que es el dia de un atleta profesional jejeje. A este ritmo si llego a ello cuando me jubile lo mismo hago buenas marcas y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario