CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 29 de marzo de 2011

29/03/11CAMBIOS DE RITMO 6(3x3)

Hoy Martes no tengo mucho tiempo para entrenar asi que suelo dedicarlo a los cambios de ritmo. Mirando mis tablas opte con unos de 3x3 que suponian unos 36 minutos intensos mas el antes y el despues. Total que trote unos 10 minutos para de seguida meterme la primera. Opte por empezar a 6 ya que no iba muy caliente. Y asi hice con idea de ir subiendo el ritmo hasta llegar a 4:30. Y asi hice mas o menos. estos son mis rimos de los seis cambios 0:06:00; 0:05:40; 0:05:21; 0:05:05; 0:04:48 y 0:04:32. Y nada a tirar para alante que cualquie dia empiezo curso y tengo que dejar de entrenar. Por lo pronto esta semana quiero salir el Sabado con Ale para ayudarle en su ultima super tirada(30 km) antes de la Maraton y hacer con el o a su alrededor unos 20 km. El Sabado de la semana que viene me he encontrado con la Carrera de Guadalcacin que aunque es muy aburrida por el Parque empresarial por el pueblo si que es muy entretenida y como se pasa dos o tres veces pues muy bien. Este año es un km mas (11) asi que me viene mejor que Conil que eran 8 y me ahorro el viaje tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario