CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 3 de marzo de 2011

03/03/11 CAMBIOS DE RITMO

Como os dije el Martes voy a intentar hacer dos sesiones de calidad a la semana a ver si consigo rodar un poquito mas rapido. Hoy me plantee unos cambios de ritmo rapiditos (10 1X1) y es lo que he hecho. Rode primero tranquilito 15' y luego empece los cambio. Me plantee hacer el primero a 5' e ir cada uno de los otros comiendole unos 10 segundos y es lo que hice practicamente aunque no tanto porque claro eso implicaba acabar el ultimo a 3:30 algo creo totalmente fuera de mi alcance. Asi que bueno lo que hice fue ir bajando hasta 4:30 entre el 5º y el 6º y ya el ultimo si que consegui ir a 3:50 durante un minuto lo que no esta nada mal. Mañana si acaso rodare un horita si tengo tiempo, aunque le tendre que dedicar el tiempo que merecen a mi familia y el Domingo creo que hare sobre 1:30 aunque me gustaria probar la hora central a rodar a 5:15. Ya os contare. Desde luego pensareis que se me caen los huevos corriendo pero llevais razon. Ademas cuando muchos de los que me leeis rodais a 4 y menos en las medias. Yo en mis buenos tiempos, hace tres años acababa las medias por debajo de 5 y las populares por debajo de 4:30, algo que ahora mismo me parece un sueño.

1 comentario:

  1. buen entreno, amigo, lo importante es poder correr y disfrutar, las marcas ya llegarán.

    ResponderEliminar