CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 15 de septiembre de 2012

15/09/12 1 horita de trote

Como ayer no pude entrenar y tambien para probarme un poco ya que no he corrido mas de una hora seguida desde hace tiempo me dispuse a las nueve a salir a entrenar por la ruta del colesterol, ya sabeis unos 3 km y poco hasta la rotonda 1 por las vias y casi 7 km por el colesterol hasta casa. Al final 10 km clavados en 57:30 a una media de 5::45. La alegria de la mañana saludar a Mador y bomberito en bici cuando acababa la cuesta que lleva junto al cementerio. Mañana creo que al final ire a Las Aguilillas. 
Por cierto si alguien tiene informacion fidedigna de la carrera del circuito, si hay  certeza de su celebracion y de la hora exacta rogaria contactara conmigo para su confirmacion e hicieran algun comunicado publico al respecto ya que me han llamado ya de varios clubs de la provincia y todos tienen la misma inquietud

5 comentarios:

  1. Venga compi, un entrenito mas para la saca, acumular kms es lo importante, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco en ello estamos acumulando km ya que no me veo rodando mas rapido la verdad

      Eliminar
  2. es incomprensible que nada sepa nada de nada.

    a seguir dando el callo amigo Antonio.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente David no hay quien lo entienda, me ha hablado esta mañana Esteban de una carrera en Jerez el viernes que viene de la que no tenia no idea. Me he apuntado porque me apetece correr por el centro si al final se celebra. La verdad es que haciendo esta ruta hoy, aun no me explico como puede hacerla en 48 minutos hace mensos de un año y menos aun como pude hacer 1:38 en una media. En fin gracias por todo David, y no creo que tenga que decir nada mas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. En fin con el cerrajero por medio todo puede ocurrir

    ResponderEliminar