CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 13 de septiembre de 2012

13/04/12 8 cuestas de 400

Hoy Jueves me arriegue a hacer las cuestas a mediodia saliendo a las15:40 pensando que hacia menos calor pero claro me tope con una temperatura de alrededor de 32º a la sombra y bastante mas al sol en la avenida que va desde Leroy Merlin a correos. Para llegar alli unos 20' a 5:55. Una vez alli volvi a medir los 400 metros ya que hacia tiempo que no las hacia y para adelante. Las primeras rondaron los 2'. Deje mi botella de agua a la sombra de un arbol y me quite la camiseta pues sudaba como un cochinillo. Me propuse bajar un poco el tiempo en la cuarta y lo consegui dejandolo en 1:43. El calor se hacia insoportable por momentos. Segui manteniendo el tipo en las siguientes bajando de 2:00 en todas con la idea de en la ultima echar el resto. Y eso hice consiguiendo parar el crono en 1:30 a pesar del intenso calor y del viento en contra de suroeste que apretaba de lo lindo. A ver si de verdad empiezan a bajar las temperaturas por que esto empieza a ser un suplicio. Al menos esta semana he conseguido clavar el programa establecido incluso entrenado el miercoles que tocaba descanso. El Domingo se incrementan los ritmos con progresion cada diez minutos hasta llegar a 5' durante unos 10'. A ver que tal se me da. Creo que sera le priemr entrenamiento de mas de una hora corriendo en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario