CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 18 de marzo de 2012

18/03/12 Por fin una buena sesion

Hoy me levante sin mucha eseranza en alcanzar el objetivo pero mira por donde lo consegui por primera vez aunque con mucho trabajo desde luego. No se si sere capaz de aguantar ese ritmo una media entera. En fin que sali muy conservador y de hecho el primer tramo de 20' lo hice a 6:05, con 3,3 km. El segundo ya me fui calentando y los 10' cayeron a una media de 5:16 con 1,9 km. Los otros 10 clavados a 5, 2km, y ahora venis lo bueno, esta vez intente ir poco a poco desde el principio y comence a 4:45 para ir subiendo el ritmo pòco a poco e intentar acabar dentro del margen 4:30, 4:35. Desde luego es duro pero pude hacerlo y acabe los 30' a 4:33 con 6,6 km. ahora venian los 10' mas rapido pero esta vez iba lanzado y de menos a mas asi que los hice a 4:!5 clavados con 2,35 km y ya para terminar los ultimos 10' relajado y satisfecho a 5:35 con 1,79 km. en resumen una hora y media a una media de 5:01 el km, lo que no esta nada mal aunque ese mismo tiempo a 4:30 se me antoja inalacanzable ahora mismo. Ayer hable con Lorenzo y me alegre un monton se saber que esta muchisimo mejor. A ver is un dia de estos puedo verlo. HAce un mes desde la Maraton y creo que hace cinco años que no estoy tanto tiempo sin competir, ni siquiera en verano, pero bueno asi vienen las cosas.

4 comentarios:

  1. El que la sigue la consigue, Antonio; no hay más secreto que éste: constancia y entreno; ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel a ver si consigo mantenerme en estos ritmos

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para ir a 4.30 no, peri si para ir a 4.37- 4.40 km.

    Me alegro de que termianras bien el entreno, ya veras como llegas fino para el dia señalado.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno a ver esta semana si lo consigo mantener. No estoy muy bien mentalmente y me esta costando mas que el de la maraton. Salir cada dia ya es un triunfo y encima sin `poder competir. Oye las fotos que hizo Currito en la Maraton las tienes, imagino que estare en algunas.

    Saludos

    ResponderEliminar