CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 9 de marzo de 2012

09/03/12 Añoranzas bucolicas II pero menos (VA POR MI LOREN)


Zapatilla rota con solo 8 meses aunque n km

Heridas en la rodilla
Hoy de nuevo tenia 60' para trotar suavemente y la verdad que con la mañana que he tenido no tenia muchas ganas de salir. Ademas conforme pasaba la mañana me sentia peor del resfriado. Casi tenia decidido rodar en al cinta para no coger mucho frio y de hecho no cogi la ropa para salir desde el tenis de mi hijo. Sin embargo despues de dejar a mi hijo en tenis fui a casa y decidi salir al aire libre aunque sin ningun plan. Esta vez al salir de casa llegue por el Camino de Espera por la antigua Venta El Algarrobo, km 2, el primero a 5:45 y el segundo a 5:34 con una caida espectacular en ese km con bastante daño en la rodilla que sangraba bastante y en las palmas de las manos y luego vi que tambien me destrozo la zapatilla derecha. Pasé Pozoalbero, reducto del Opus Dei con las ruinas de la azucarera de Guadalcacin a mi derecha. simbolo de la decadencia de Jerez. El tercer km a 5:32 indicaba que estaba recuperado. Antes del 4 llegaba a la zona de carriles que no pensaba coger de inicio pero que la llamada de la naturaleza y los recuerdos de miles de km por esa zona lloviendo, con fango, charcos, con sol de justicia, etc. Siempre recuerdo y para mi se queda cuando cogia los carriles pensando que estaban bien y a los pocos metros toneladas de barro lastraban mi rodar, y yo dale y dale. El 4 cayo en 5:23. Segui rodando por los carriles con un tiempo magnifico y perdices cruzando delante mia. El trigo para mi precioso, creo que para los agricultores demasiado corto para la fecha. Asi llegue al 5 a 5:46 (s e nota el terreno seco e irregular). De ahi al 6 venia la gran subida con vistas increibles pero con el mejor terreno en los ultimos años para rodar. Al final 5:51 ese km. En el 7 ya empezaba el asfalto de nuevo aunque por barriadas rurales donde me cruce con una partida de cuatro caballeros montando preciosos caballos arabes (una estampa increible). El viento pegaba fuerte y me hacia pasar un poco de frio. Ese km a 5:34. Dejaba ya el campo y tras cruzar el siempre trabajoso y ventoso puente sobre la autovia de nuevo me acercaba a la civilizacion por el Parque Empresarial no sin antes saludar a una altanera aguila que me saludaba cuando estaba arriba del puente con su majetuoso vuelo. Y eso hice volar el km 8 lo marque en 5:06, el 9 en 5:04, y ya lanzado con la moral arriba despues de venir de menos a mas (ainss si  hubiera hecho esto en carrera) el 10 en 4:44 y el 11 en 4:40 (viendo el grafico un buen tiempo a 4:20, como me gustaaaaaaaaaa). 

En resumen de nuevo el rodaje "muy suave" del Viernes me lleno de energía y esta vez de forma mas inesperada aun me insuflo VIDA, que falta me hace. Lo que mas me gusta es que hasta hace no mucho en estos rodajes me costaba la misma vida bajar de 6 la media y ahora sin aparente esfuerzo, aunque claro esta y hoy mas que nunca con sudor, lagrimas y sangre, bajo de 5:30 sin apenas notarlo. Imagino que sera señal de que algo he hecho bien este invierno aparte de conocer a tantas y tantas bellas personas. Bueno, espero que remita el resfriado y que el domingo me permita cumplir los objetivos. 59' a 5:21 es un buen rodaje sobre todo por las sensaciones. El problema es que en la caida he rajado la tela de la zapatilla izquierda y a ver como me las apaño. Un abrazo amigo LORENZO VA POR TI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario