CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 13 de marzo de 2012

13/03/12 Se acaba el frio, llega el levante

Hoy que aparentemente hacia mucho calor el levante lo ha suavizado y me ha fastidiado un poco la sesión agravando mi resfriado. La sesion era de asustarse. 2X9X300. Asi que me fui a la pista del Anexo trotando suavemente con la idea de hacer las sesiones sin mirar mucho el reloj ya que eran demasiadas series para controlar. En principio se trataba de ir entre 1:03 y 1:10. Como digo tampoco he hecho un seguimiento tan exhaustivo como otras veces, solamente he puesto el crono en marcha cada serie y punto, luego el GPS en la otra muñeca por ver la distancia y a analizar un poco mas si tengo tiempo a posteriori. (Si lo puedo descifrar os cuento algo, porque intento separar los tramos de 300 pero me cuesta la misma vida)

18 repeticiones aunque sea de 300 se me antojaban demasiadas asi que como siempre fui haciendolas ciclicamente de 3 en 3 la primera parte y 5 y 4 la segunda. En resumen para no cansar mucho empece en 1:04, demasiado rapido pa empeza y las siguiente baje un poco el piston y quedaron entre 1:05 y 1:10. Despues de la recuperacion de 2' entre la primera parte y la segunda me plantee hacer 5 e intentar no bajar de 1:10 y en la quinta y la novena si tenia fuerzas bajar de 1' que parecia como que desde que lei la sesion en el mail era el reto que me llamaba. Asi que fui corriendo las distintas series entre 1:04 y 1:10 y la quinta aunque bajar  de 1' me quede en 1:01. De la 6 a la 8 con trabajito mantuve el crono por debajo de 1:10 mientras el viento arreciaba. Asi que nada en la novena intente salir con la zancada mas larga y aprovechando cada movimiento y  bueno al final segun mi crono hice 58", en fin una pequeña satisfaccion que para mi se queda. Pero claro como todo no iba a poder ir bien cuando salgo a recoger a mi hijo del cole la rueda pinchada y me dicen que como esta mejor una nueva, total 92 €. Vamos que a perro flaco todo se le vuelven pulgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario