CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 27 de enero de 2011

27/01/2011 SERIES DE 5x2000 Nueva sesion express

Bueno como cada vez que la sesion se presenta larga, como pasa los jueves en las semanas previas a la Maraton la cosa se complica ya que a las 16:45 debo estar listo para irme a currar. Como hoy tocaban las 5 series de 2000 con 15' antes y otros tantos despues mas recuperaciones de 400 m, si lo sumo se me pone la sesion en mas de hora y media. Asi que a las 15:15 despues de una comida ligera, un poco de arroz frito con gambas, tortilla y jamon con un par de hojaldres de queso y una naranja, me dirigi a empezar mi entreno.
Como obviamente no poidia calentar demasiado tiempo, rode unos 5 minutos a trote cochinero para iniciar en seguida la primera serie (que me seguia sirviendo de calentamiento) en la que invirtiria (pa invertir estoy yo, jeje) cerca de 15 minutos al objeto de ir acelerando el ritmo poco a poco a ver donde llegaba. Hice despues unos doscientos metros casi andando y empece la segunda con objeto de ponerme ya a ritmo de maraton (5:30 mas o menos). al final consegui bajar de 11' en unos 10" lo que no estaba mal.
Le meti otros 200 metros trotando y empece la tercera con objeto de hacerla a 5 lo que con esfuerzo(como no) tambien consegui bajando unos 5 segundos de los 10'. Otros 200 metros suaves y la verdad que me encontraba muy bien asi que me propuse bajar de 9:30 en la cuarta y aunque sudando a chorros los consegui tambien y tampoco me encontraba tan mal. Asi que como fin de fiesta me propuse intentar bajar de 9' en la ultima lo que tambien consegui aunque esta vez acabando realmente exhausto. Estire lo que pude y me fui para casa para darme una merecida ducha antes de coger el coche para ir a trabajar y guardar fuerzas para enfrentarme al comite de sabios esta tarde.

En fin aun no se que hacer con la Maraton aunque yo voy a seguir entrenando con normalidad. Mañana una horita o asi de rodaje y tal vez algo de gimnasio y el domingo una ultima tirada larga a dos semanas de la carrera. Como todos estaran en Alcala me va a tocar rodar solo. Pero para eso estamos, que cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario