CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 10 de enero de 2011

09/01/2011 CARRERA LA LUISIANA-ECIJA RUTA DEL SOL (y II)

La verdad es que me sentia satisfecho ya que me propuse en los ultimos km no parar ni un segundo y a pesar de la tentacion logre cruzar la meta sin haber andado ni un metro, ni siquiera en los avituallamientos. Es la primera vez en la temporada en la que lo consigo en una carrera de mas de 12 km, claro esta.

Una vez rebasada la linea de meta un poco desorientado me dirigi la pabellon donde se recogian las bolsas. Alli me la dieron al instante y luego recogi los regalos, la bolsa del corredor, con sus viandas, el trofeo que bien me habia merecido y la camiseta tecnica, de nuevo roja, no se que tendran los organizadores con el rojo pero el 80% son de este color ademas de las de Coca-Cola y Cruzcampo que dan por doquier.

Alli en el pabellon me encontre primero con Andy y luego con mis colegas que ya estarian descansados, no en vano hacia casi 25 minutos que entraron en meta. Todos me preguntaban por el Xerez que en esos momentos, las 13:35 aun iba 0-0. Ellos estaban con su cerveza aunque yo me quede sin la mia ya que el camion de la Cruzcampo estaba cerrado. Mala cosa esta, deberian guardar la cerveza para los que llegamos al final que al fin al cabo somos los que mas tiempo hemos estado corriendo.

Desde alli nos fuimos al pabellon donde estaban las duchas y desde donde se accedia a la piscina. Encontramos un hueco en la esquina donde nos cambiamos en medio de todo el mundo, para darnos un merecido baño, que es lo mejor de esta carrera, y que el año pasado nos perdimos Raul y yo. Estuve intentando escuchar el final del partido pero ya habia terminado y con el jaleo y la mala cobertura no logre entender lo que dijo el locutor aunque deduje que alguien habia marcado un gol. Luego ya Fernando nos comunico las malas nuevas de la perdida del partido. que se le va a hacer. Con el despiste me meti en la piscina sin haberme duchado (vaya guarreria), pero bueno ya no tenia remedio. El baño en la piscina con agua caliente una delicia y un relax aunque me sali pronto ya que no queria volver a Jerez muy tarde ya que tenia tareas para por la tarde.

Despues me duche y empece a vestirme, mientras ellos seguian con el baño. Como tenia hambre (eran ya mas de las dos) me bebi el Coca cola que venia en la bolsa y me empecea tomar el bocata como hacian otros corredores. En esto el encargado de la piscina me llamo la atencion indicandome que alli no se podia comewr, por lo que deje el bocata para luego. A la salida estaba lloviendo un poco y nos hicimos una foto con tres de los cuatro trofeos que conseguimos en la carrera.

Enseguida salimos para Jerez y sin ninguna incidenca salvo algunos chubascos fuertes en varias zonas del camino llegamos a Jerez sobre las 4, tenieno mis compis la deferencia de dejarme en casa el primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario