CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 13 de enero de 2011

13/01/2011 10 series de 400

Hoy me tocaban las 10 series de 400 aunque aun no estaba muy seguro de si iba a hacerlas ya que tengo las piernas bastante cascadas. sobre todo la derecha llevo el gemelo supercargado, los aductores me molestan y los isquio tambien. Estuve todo el mediodia dudando sobre si salir a la calle o hacerlo en el gimnasio y decidi echarle valor y dirigirme al anexo de Chapin. como no tenia muy claro lo que iba a ser capaz de hacer, me plantee la primera tranquilito en 2:30, para intentar bajarle 10' en cada serie hasta llegar a 2' y luego 5' en cada una. Las primeras series esta cabra loca que les escribe ni de coña se quedaba en lo que pensaba, bajaba y bastante esos tiempos. Una vez que empezaba a bajar de 2' la serie de 400 la cosa se ponia mas seria y ya si me controlaba el tiempo para poder terminar la sesion con vida.
Así la septima despues de la 7ª que hice en 1:45, decidi hacer los 200 metros de recuperacion andando en vez de trotando ya que si no no lograba recuperar (vamos que no podia respirar por la nariz, dando bocanás). Fui bajando poco a poco los tiempos hasta lograr terminar exhausto la ultima en 1:30 (lo que no esta mal para un atleta de la cola de carrera). Al menos que no se diga que no sufro en los entrenamientos.
Esta mañana vi a Isra (entrenador de elite cotizado) y le pregunte por los 1000 m del parque que me tocan la semana que viene. Pero no quiso soltar prenda y me dijo que estaria alli para enseñarmelo. Miedo me da de hacer el ridiculo ante tan insigne figura del atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario