CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 16 de enero de 2011

16/01/2011 TIRADITA LARGA CON CORREOS

Hoy Domingo se me planteaba como una incognita. El Viernes hice unos 50 minutos de trote y bastante de gimnasio, y tampoco tenia muchas ganas ni fuerzas para nada. Mirando el tablon me decia 1:50 hoy y no sabia si iba a ser capaz de afrontarlos. Afortunadamente ayer la llamada del amigo Loranzo me salvo de la debacle pues tampoco tenia visos de rodar ese tiempo. El planteaba las 2 horas y treinta aunque a mi las dos horas me safisfacian sin duda. Total el hizo menos de dos horas el domingo en Ecija y yo 2:20.

Asi que nada puse el despertador a las 8:30, me asome a la ventana para ver el tiempo, y es que es complicado saber que ponerse en estos dias, y decidi salir con la camiseta larga y la sudadera que gentilmente Ale y MariCarmen me regalaron (creo que acerte). A las 8:50 me dirigi a Chapin rodando suave y en unos 12 minutos ya estaba en la pradera aunque sin señal alguna de mis compañeros. Complete un vuelta sin compañia alguna y cuando estaba a punto de  cerrar la segunda aparecieron Rafa  y Loren. Me incorpore a su ritmo en sentido contrario y despues de una vuelta y en compañia de un tal Javi que no conocia salimos de Chpain para encarar nuestra tirada. El sabio Lorenzo nos guio por la Avenida de Europa hasta las cercanias de la entrada en la autopista para luego acercarmos a Guadalcacin, tomado despues el nuevo puente que estan haciendo para llegar a las Mesas de Santa Rosa y una vez en el parque empresarial cruzar para Montealto, pasando por casa de mis padres, para luego bajar por Leon de Carranza hasta el hotel Jerez y llegar a casa tras algo mas de 2 horas y 21 km. En fin creo que un buen entrenamiento, que luego seguirian los demas hasta las 2:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario