CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 25 de enero de 2011

25/01/2011 CAMBIOS DE RITMO Y UNA BUENA NOTICIA

Hoy me ha llamado Daniel Sanabria de la Revista Planeta Running lo que me ha dado mucha alegria. Parece que van a publicar algo sobre mi blog en el numero de Marzo. Por cierto ya andamos cerca de las 5000 visitas. Volviendo a la realidad hoy me tocaban los cambios de ritmo rapidos, 10 (1'X30"), y la verdad es que sali contento de la sesion, por vez primera en mucho tiempo. Calente unos 10 minutos a un ritmo suave y me dispuse a afrontar los cambios sin saber que saldria. Empece el primero a 5:30 con la intencion de ir subiendo el ritmo pokito a poko. De esta manera fui acelerando el ritmo hasta llegar a hacer el penultimo a 4:30 y el ultimo a 4, lo que no esta mal para mi, y mas teniendo en cuenta que en ningun momento iba forzado. Vamos que no iba forzado pero que veia que incluso podia haber ido mas rapido. Pero creo que esta bien. 

Muchas gracias Lorenzo por la ayuda que me estas ofreciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario