CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 3 de enero de 2011

03/01/2011 EMPIEZA EL TRABAJO DURO 10(1x1)

Como mañana iba a ser complicado hacer los cambios de ritmos, me decidi a hacerlos hoy. Asi que nada mis 20 minutitos de trote y luego empezamos los cambio. Decidi empezarlos a 5 e ir aumentando el ritmo cambio a cambio hasta conseguir hacer el ultimo a 4. La verdad que son mas duros de lo que parecen ya que el minuto de recuperacion pasa lentisimo mientras el otro se hace eterno. Despues otros veinte minutos de trote. En fin que vamos poco a poco recuperando la forma, cosa complicada en estas fechas, desde luego. El Jueves tuve comida en casa de Ale, el Viernes fin de año en casa de mis suegros, el dia de año nuevo cocine un lacon con grelos para mis amigos en casa y mañana tengo una berza en casa de mi amigo Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario