CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 2 de enero de 2011

02/01/11 90 minutos de soledad

Desde mi mas sincera humildad, emulo a Gabo en el titular de mi cronica de hoy.
Esta mañana pensaba rodar un buen rato con mis amigos del club. Me pase toda la noche pensando si iba o no iba despues de que mi mujer me dijera que iba a salir a las 10 de compras. Al final decidi que me quedaria en casa a la espera de que mi hija Paloma se despertara para poder salir. Me alegro la llamada de Loren aunque cuando la vi ya era tarde.
Total que me dedique a mis tareas domesticas, cocina, tendedero, desayunos y demas hasta que se desperto mi hija sobre las 12:30 y sali a correr a las 12:40 para hacer una hora y treinta ya que tampoco tenia animo para mucho mas.
Asi que para adelante y me dirji al colesterol con algunas vueltecillas para completar mi recorrido por la Av de Europa y asi llegar a los 90 minutos de nuevo a una media de 6 y una distancia de unos 15 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario