CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 11 de enero de 2011

11/01/2011 DOS SESIONES RESUMIDAS

Ayer Lunes se retomaba la competicion de elite en el campo del Altillo a las 20:30 (por algo el Arsenal ha puesto alli su escuela de futbol) con la celebracion de la Polvoron's Cup (copyright Jorge Diez). Alli nos presentamos los 14 valientes despues de un mes de paron invernal, algunos mas en forma que otros. Yo en forma estoy aunque ayer aun renqueante de los 26 km de Ecija decidi quedarme atras y no subir demasiado por lo que pudiera pasar. Una vez que el partido entro en ritmo me anime a subir algunas veces. Al final victoria del white team, a pesar de las reclamaciones de un penalty mediada la segunda parte por el blue team y de un tiro a la escuadra de Benito "botas magicas" con polemico sobre si el gato Chano habia tocado o no el balon previamente (a mi que estaba al lado me parecio que si). Lo siento Pakkito (es broma, pa uno que me lee no me voy a enemistar). Por cierto he comprobado que tu primo y Andy. entraron en meta como un cuarto de hora antes que yo con una media de menos de 5 lo que certifica mi razon al "dejarlos marchar".

Hoy tocaba cambios de ritmo algo asi como 6(3'X2') con 20' antes y despues de rodaje. como no tenia mucho tiempo acorte los rodajes a 10' aunque cumpli escrupulosamente con los cambios de ritmo, empezando suave pues aun tengo las piernas cargadas del domingo e incrementando el ritmo poco a poco. De hecho los primeros 3' los hice a cerca de 5:30 y los ultimos a poco mas de 4'. El problema es que sufri dos interrupciones por llamadas de telefono(uso el movil como radio) aunque mientras sea para temas de posibles ingresos extra no hay ningun problema. Total que contento por el entrenamiento aunque preocupado por la situacion. Por un lado quiero que pasen los dias y correr la Maraton, pero por otro se que cada dia que amanece aumenta mi volumen de deudas, aunque quien sabe si algun amanecer traera consigo algun ingreso en la cuenta. Por el momento voy a trabajar todo lo que pueda a ver si conseguimos ir saliendo del socavon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario