CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 31 de mayo de 2013

30/05/13 Una clase de conducir MTB by Juan S Berraquero (Bomberito)

Ayer me tocaba rodar en MTB y accedi a hacerlo con el compañero Juan Sanchez Berraquero, un atleta increible a sus casi 70 años, que va a acompañarme en mi debut en la Duatlon y que me enseño mucho sobre el manejo de la bicicleta ayer tarde. Decidimos salir por la carretera de Trebujena para hacer los kms que hicieran falta. Nunca habia salido en esa direccion pero venia bien para volver con el viento de poniente de cola. Tampoco imaginaba las cuestas que me esperaban. Despues de tomar la circunvalacion hasta la antigua Facultad de Derecho y tras un leve percance de mi compañero de viae con caida incluida bajamos por las casas de los Villares para tomar la carretera de Trebujena en continuos toboganes y con el viento en contra. Fui aprendiendo sobre la marcha algunos conceptos sobre los cambios a los que era totalmente ajeno. Bordeamos las Mesas de Asta y volvimos al pueblo en el cruce con una cuesta acojonante que gracias a lo aprendido se me hizo algo mas leve de lo previsto ya que me veia incapaz de subirla sin poner pie a tierra pero lo logre. Desde alli hasta Jerez un camino bastante comodo. Al final 32,57 en 1:38:40 a una media de 19.8 km/h mas o menos lo que se perseguia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario