CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 5 de mayo de 2013

04/05/13 30' a 5:30 + Circuito Oberon + 15' a 5:30

Ayer Sabado tenia por delante una sesion bastante peculiar con 30' a 5:30 un circuito Oberon y otros 20' tambien a 5:30. aunque no era un ritmo muy exigente si que me sembaraba dudas el tener que salir un poco mas rapido de lo habitual, aunque al final no resulto tan problematico ya que le primer km lo hice en 5:15. Eso me relajo bastante y me permitio acabar la media hora con 5,55 km recorridos con una media de 5:24. Acabe en el Parque Atocha donde afronte el Circuito Oberon con 10 recorridos de 100 metros al final de cada uno una serie de ejercicios variados, abdominales, lumbares, sentadillas, flexiones, etc. Para acabar hice un km por el parque a 6 y despues me lance a por los ultimos 20' que tendrian que ir a 5:30 tambien con mas dudas todavia que el primero. Decidi subir hasta Montelato para asi acabar la sesion bajando. El primer km en 5:22 me demostro que era capaz de conseguirlo como asi fue. Termine rodando 3,74 km a una media de 5:21. Muy contento con la sesion auqnue me costara mas trabajito que la del Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario