CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 28 de mayo de 2013

28/05/13 4km running + 20 km MTB + 2km running ensayo para la duatlon

Hoy me propuse mi primer ensayo serio para la duatlon, ya sabeis para ver como van las transiciones y el acumulado y la verdad es que acabe super satisfecho. Deje la bici preparada junto a la cancela de mi casa con el caso colgando, solo para llegar corriendo montarme y salir en bici. Sali los 4 km por el camino paralelo a las vias con muchas ganas acabndo los 4km en 20:49 a una media de 5:12. Ni 30 segundos y ya estaba rodando en la bici. Ya habia trazado el recorrido de 20 km en direccion a la venta esteban, carril paralelo a la autopista y luego carretera a Guadalcacin y para casa. Los 8 primeros km muy bien a una velocidad media de 22,5 km/h pero en cuanto cogi la carretera el viento en contra de unos 25 km/h pero con rachas de casi 50 lo que me freno bastante el magnifico ritmo que llevaba y aunque me agobie bastante mantuve el tipo durante 8 km de lucha para acabar el rodaje de los 20 km en 58:33 a una media de 20,5 km/h, pasando el 16 (la distancia del duatlon) en 46:50. Y nada otra vez a rodar 2km, de nuevo tarde segundos en ponerme a rodar y aunque no deje de tener una sensacion extraña como si se me fueran a doblar las piernas de un momento otro, pero tambien el llevar una hora sentado en la bici me daba muchas ganas de correr y como la distancia era corta le di caña y logre terminar en 9:34. 

Al final 1:28:56 lo que no esta nada mal. Si pillamos la distancia de la duatlon 1:17:33. En fin espero que el dia 9 vaya todo bien ya que no llevo bien depender de las maquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario