CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 23 de mayo de 2013

23/05/13 25' + 4*1000 +15' un poco decepcionantes

Hoy no ha sido un buen dia desde el amanecer hasta el anochecer. No tenia muchas ganas de salir pero bueno habia que hacerlo. Entre que ayer tenia que haber descansado y el trote de MTB el Martes la verdad es que no me sentia muy bien. Sali hacia el centro para rodar los 25' previos que al final acabe a 5:39. Despues ya en el parque inicie el primer 1000, menos mal que eran solo 4, si no no los acabo, y lo acabe en 4:16, pero la verdad no me veia capaz de llegar a 4 en la ultima. De hecho la segunda solo pude acabarla en 4:22 y la tercera en 4:34. Estaba a punto de abandonar y volver a casa, pero bueno pensando que solo era una mas me puse a rodar el ultimo 1000. Para mi sorpresa tambien lo acabe en 4:16 aunque ni de lejos me acerque a 4. Hoy me aferrare a lo que dice mi amigo Isra que las series de 1000 son un engaño, jejeje. En fin por lo menos termine el entreno aunque no dentro de las expectativas, entre 4:25 y 4:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario