CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

domingo, 14 de octubre de 2012

14/10/12 Las Aguilillas, medio fracaso, media recuperacion

Como me comento Luis Jesus el Viernes me anime a rodar con el grupo hoy por la mañana. Habia quedado con Jose pero no pudo y al final me recogio Alejandro a las 8:40. Tiene cojones que aunque puse el despertador a las 8:10 este sono a las 5:10 y hasta que no me asee me vesti y me baje no me di cuenta d ela hora y me volvi a acostar vestido de corredor, jeeje. En fin que llegamos bien a Las Aguilillas y tras una vuelta tranquila a 6:18 salimos para Estella. Atravesamos el pueblo a 5:42 y cogimos el carril de la autopista haciendo a 5:31 el km. Alli empezo a dolerme la pierna hasta que no tuve mas remedio que parar ya era mas arriesgado seguir que volverme atras. Total que pare tras 4,3 km. Volvi andando hasta Estella aun ritmo de 10:17, jejej. Despues de unos 300 metros mas andando empece a correr otra vez haciendo el km en 7:16 incluyendo los 300 m andando. Ya una vez dentro del parque de nuevo el 3 km fue a 5:44, el 4º a 5:30, el 5 a 5:50, el 6º a 5:29 y el 7º a 6. En total he hecho 11,3 km, de los que 1,3 tuve que hacer andando. Cuando pare pense que no iba a poder volver a correr en mucho tiempo, pero fue una sorpresa cuando al volver a trotar lo hice sin problema, a un ritmo suave pero constante lo que dio una gran alegria ya que no pensaba que pudiera hacer mas de los 4 iniciales. En resumen he hecho unos 10 km corriendo a un ritmo medio de algo menos de 6 lo que no esta tan mal. A ver si mañana me encuentro mejor aunque aun siento la pierna muy cargada.

4 comentarios:

  1. Hicistes bien en parar en su momento , tal vez hubiera sido peor haber seguido en ese momento , cuando luego despues pudistes seguir,saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta claro lo mejor es quedarse con lo positivo. Mientras caminaba pensaba en lo peor, y me daba algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. POCO A POCO AONTONIO, QUE NO VUELVAN LAS MOLESTIAS OTRA VEZ... AHORA TIENES QUE DOMESTICAR EL CUERPO NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, el problema es que siempre salgo solo y me voy regulando y no hay problemas. Ayer sali con el grupo, y cambian el ritmo demasiado rapido para mi y me dejo llevar. Es lo que tiene entrenar siempre solo y estar deseando hacerlo en grupo.

      Saludos

      Eliminar