CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

martes, 2 de octubre de 2012

02/10/12 4 series de 1000

Hoy de nuevo las tan traidas series de 1000. Me fui al parque a rodar un poco de menos a mas antes de ponerme con las series, haciendo unos 20' a seis. Me dispuse junto a la señal de salida aunque no se si habra sido la lluvia pero no veia casi ninguna de las señales de Mr Isra. Intente empezar mas suave que el otro dia ya que ademas el objetivo era hacerlas entre 5 y 5:10. La primera, no obstante se me quedo ya en 4:52, a pesar de tener la sensacion de ir frenado. De todas formas aunque a mi mente le sonaba mis piernas no recuerdan que en algun momento de la temporada pasada las hice por debajo de 4, (seria otro Antonio seguramente, jejeje). Descanse un poco, bebi y  a por la segunda que quedo en 4:43. Se que no debia apretar tanto y mas como esta la pierna izquierda, pero soy asi de burro. Otro poquito de agua y de trote para empezar la tercera donde se me fue la olla del todo, al terminarla en 4:27, pero eso no es lo peor, ya que como al dividirlo en dos 500 el primero sale en 2:03 y el segundo en 2:24, y al hacerlo en intervalos de 250 metros los primeros en 58". Los primeros 100 metros en 21" (aguanta el genio Antonio). Despues de esto como que no tenia ganas ni motivacion para la ultima, aunque me propuse hacerla aunque fuera trotando. Al menos consegui dejarla en el intervalo objetivo inicial al hacer 5:08. En fin que poco a poco vamos encontrandonos mejor, buscando ya la proxima carrera el Domingo en Rota, mi segunda patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario