CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 19 de octubre de 2012

19/10/12 10 CUESTAS DE 200 METROS

Aprovechando que el resto de mi familia no llegaba hasta las 3 a casa de mi madre me fui para alla para salir desde casa de mi madre a las 13:58. Tire hacia el Hotel Jerez por la avenida Leon de Carranza y desde alli hasta Hipercor para subir hasta la rotonda de Croft para alli ubicar mi escenario para hacer las cuestas. Eso supusieron 4 km practicamente clavados a un ritmo de 5:24 de media, mas rapido de el debido pero la verdad tenia ganas de correr tras el descanso de ayer. Aunque me habia puesto el chubasquero por si llovia me lo quite para subir mas relajado dado que no amenazaba lluvia. Tras el arreglo la verdad es que ha quedado muy bien ya que el asfalto y las aceras son todas nuevas y como no tiene salida y ademas es de un solo sentido apenas pasa nadie. Creo que solo un coche en el buen rato que estuve alli.

Tampoco me plantee ningun ritmo concreto aunque eso si la dividi en dos tandas de 5 buscando la 5ª y la 10ª para dar un poco mas de caña. Empece la primera en 54", al igual que la segunda bajando la 3ª y la 4ª a 53" y 52" respectivamente. Lo que si mejore frente a otras veces es que la bajada las hice mucho mas rapido no tardando mas de 2 minutos entre bajada y subida en ningun caso con las medias en los 400 entre 5 y 5:18.. Despues de trabajar desde las 8 el cuerpo pedia mas y mas. Y llego la 5ª en la que me esforce mas y consegui parar el crono en 45". Las siguientes baje un poco el ritmo para recuperar fuerzas para la ultima y asi la 6ª en 56" pero de ahi en adelante fui acelreando el ritmo repeticion a repeticion. La 7ª en 53", la 8ª en 49", la 9º en 47" y la ultima en la que concentre todo lo que pude en 40", es decir a 3:20, una pasada para un amstodonte como yo. De ahi a casa de mis padres de nuevo 1 km exacto a 5. Total entrenamiento perfecto para mi modo de ver que acabo a las 14:49, a tiempo para ducharme y que llegaran Cristina y los niños. Creo que esta hora de entrenar es la que mejor se me da ya que siempre que lo he hecho he salido muy contento. Mañana 45' muy muy tranquilos y el Domingo primera prueba de fuego con el primer rodaje largo en progresion de 75', a ver que tal se da.

Ya tengo los entrenos de la semana que viene con series de 800, cuestas de 300, algun que otro rodaje suave y el domingo 80' en progresion. Deseando que lleguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario