CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

viernes, 5 de octubre de 2012

05/10/12 40' muy suaves

Segun el guion hoy tenia por delante 40' a un ritmo muy suave. Por cierto como no sabia por donde ir me fui para Chapin para hacer la vuelta larga que dicen mis compañeros, que por cierto se parece cada vez mas a un Trail. Imagino que eso querra decir a 6 o por encima. Y os juro que lo intente por que  ademas es lo mejor para llegar fresco a la carrera del Domingo. Pero comos iempre se me fue un pelo el pie del acelerador al principio, marcando los 3 primeros km a 5:40, luego al darme cuenta baje un poco el ritmo a 5:50, aunque el ultimo km volvi a darle caña como sin querer y lo hice a 5:20. Al final 40' justo para 4 km a una media de 5:45. En fin tampoco creo que me haya pasado. Eso si al final 4 progesivos como un loco por la calle paralela  a las vias. Y ya a esperar al domingo en el que me reeencontrare con los amigos roteños, Matraka, Barroso, Jesus Ruiz, Manolo Andrades, Andres Mariño, Alberto Ruiz, etc, etc. Me temo que estar solo, como representante del club

No hay comentarios:

Publicar un comentario