CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 18 de enero de 2014

18/01/14 A rodar, rodar 60' tranquilos, no queda otra

Hoy me levante pensando que con la lluvia iba a ser imposible salir, sin embargo un cielo azul y un sol radiante me recibio y a fe que lo aproveche. Sali a las 9 hacia Chapin, como siempre muy lento para empezar, 6:42 el primer km, pero a parti de ahi muy bien. Esta vez me costo bajar la media de 6 aunque consegui acabar por debajo de 5:50, y lo mejor apenas sin molestias. 10,2 km en una hora buscando bajar de dos horas el domingo que viene en Sevilla

2 comentarios:

  1. Apuesto a que bajas de dos horas seguro.Con tu experiencia y si no te duele nada eso esta hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Oscar es un honor que un tio que va a bajar de tres horas en Sevilla se digne a comentar algo en mi humilde blog. Fijate yo hablando de bajar de 3 horas en una media con uno que baja de tres en una maraton, jejeje. Me encantaria rodar contig aunque sea un rato de entreno. Mañana voy a intentar rodar dos horas seguidas por primera vez desde la media de Camas, Quien fue ese que con mi dorsal la hizo en 1;49, jeeje. En fin espero que tengas razon y todo vaya bien aunque desde luego pienso hacerla sin presion solo para ayudara una amiga a bajar su marca.Un abrazo, campeon

      Eliminar