CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

sábado, 18 de febrero de 2012

18/02/12 En Sevilla esperando la gran cita

Esta mañana  las 12 habia quedado con Herme y Carmen y Paco para ir a Sevilla a afrontar la gran carrera de la temporada, 18 semanas entrenando duro y 8 de pretemporada, 6 meses para jugartelo en 4 horas o lo que sea. Llegamos al Estadio sobre la una y enseguida encontramos a los amigos de Rota, David, Alberto, Jesus ademas del abuelo runner y Charlie. Fuimos  a recoger los dorsales y los chips modernos que nos han dado este año ademas de la bolsa con la equipacion. Ayudamos a Herme a ordenar y recoger bolsas y nos fuimos a Isla Magica a la comida de la pasta. Tras una buen cola nos sentamos con david y los demas colegasm el amigo Ricardo Cabrera entre ellos. Al final llego Barroso and family y nos fuimos a tomar un cafelillo en Torneo. Despues David gentilmente me acerco a santa Justa ya estoy en casa de mi hermana Maria reposando y pensando en la que nos viene encima mañana. No se que pasara mañana pero he ganado muchos amigos en esta preparacion. Me encanta estar con David y Alberto y sus familias y que me consideren como uno mas de la familia. En fin que sea lo que Dios quiera

2 comentarios: