CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

lunes, 13 de febrero de 2012

13/02/12 55' de trote en el congelador

Hoy era mi ultima salida de madrugada y la verdad es que me ha costado la misma vida. De hecho ayer por la mañana estaba decidido a no salir. Ayer noche puse el despertador pero a punto estuve de quedarme en la cama. En fin que bien abrigado y a 0º pero con un viento que congelaba las ideas sali a la avenida y a la vuelta no aguantaba el frio por duque de Abrantes y baje por la Cruz Roja de nuevo a la avenida para llegar a Hipercor y volver a casa tras 55 ' a 5:33, demasiado rapido pero era lo que pedia el cuerpo con este frio. 9,90 km mas a mis piernas y la rodilla cumpliendo, con el unico temor de que con la acumulacion de km pueda fallar.


13 comentarios:

  1. Tiene mucho mérito atreverse a salir a esa hora con el frío brutal que hace. Desde luego que voluntad para la maratón no te va a faltar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias -Charlie, era el ultimo madrugon de los lunes y no podia abandonar a estas alturas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. YA QUEDA POCO ANTONIO NOS VEMOS EN SEVILLA CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si abueli, si dios quiere nos vemos el sabado en la comida de la pasta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ahí está mi Antonio, hasta el último día!!!!!

    Yo como siempre, acobardado, he ido siguiendo el carril que me has dejado en la nieve, hoy a las 9 (que también hacía frío, eh?), 51 minutos a 5:47, 8,83 km..

    Ya estamos ahí!

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  6. gRACIAS pACO SIN TI EL CAMINO HUBIERA SIDO MUCHO MAS LARGO Y TORTUOSO. YA SE QUE HACE FRIO, SI AHORA A LAS 2 TAMBIEN LO HACE. ESPERO QUE BAJE ESTE VIENTO DE AQUI AL DOMINGO. Por cierto puedes preguntarle a tu primo si podria recogerme en casa de mi hermana frente al Nervion plaza el domingo por la mañana (el no me contesta) aun estoy decidiendo que hacer.

    Un abrazi

    ResponderEliminar
  7. ME acaban de confirmar que no ponen trenes al final

    ResponderEliminar
  8. dos coone Antonio.

    Prueba superada, el Domingo te darás cuenta del nivelazo que tienes como corredor, como persona te lo digo yo el Sábado en persona.

    salu2 desde Matraquilandia.

    ResponderEliminar
  9. bUENO A VER COMO ES LOGICO AHORA EMPIEZAN LOS NERVIOS Y EL QUE YO LLAMO MIEDO ESCENICO. Parece que te duele todo, etc. Espero que el Domingo todo salga como esperamos. Acabo de hablar con Jose y dice que no va a correr porque tiene una tendinitis rotuliana. Tambien he soñado que me rompia en el 35. en fin mas de lo mismo

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sin problema Antonio, te podemos recoger donde quieras el domingo...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paco aun no tengo muy claro que voy a hacer

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues yo ya sí lo tengo casi claro. Me iré en tren pa Sevilla el sábado por la mañana, aún no sé la hora, porque dependerá de la hora a la que le pongan el partido a mi hijo. Iré a por el dorsal y a la comida de la pasta y descansaré toda la tarde. Por la mañana del domingo, nos iremos tempranito en coche para el estadio y nada más terminar la carrera (en 3:30, of course...) de vuelta para Jerez en coche con mi padre y algún familiar más que se apuntará...

    Cuenta conmigo para todo lo que quieras, Antonio...

    Salu2

    Pakkkito

    ResponderEliminar
  13. Yo se que voy el Sabado pero aun no se si quedarme a dormir en Sevilla. El Sabado si quieres podemos ir con Herme en su coche (yo ire con el haga lo que haga. Imagino que saldremos sobre 11:30 a 12:00, para tener tiempo de lo de los dorsales y la comida que empieza alas 13:30. Si no te importa y hay sitio cuenta conmigo para la vuelta

    Saludos

    ResponderEliminar