CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

miércoles, 31 de agosto de 2011

31/08/11 25' + 15 cuestas +15'

Ya que ayer me fue imposible entrenar hoy lo cogi con muchas ganas y aproveche que el dia estaba nublado para salir a las 4. Tocaba calidad asi que me decidi por las cuestas para ir cogiendo potencia. Rode unos 25' por la zona de Pozoalbero y por el parque empresarial buscando una buena cuesta hasta que al final al encontre y medi los 100 metros. Y empece las 15 cuestas. La verdad es que se me hizo un poco largo sobre todo al principio. Mas o menos consegui hacerlas entre 20 y 25 segundos casi todas y lo que hice fue dividirlas en bloques de cinco cuestas para que se me hiciera mas liviano intentando acelerar en la ultima de cada bloque de manera que consegui bajar de los 20' en las tres. Despues 15' rodando hacia casa para terminar el entreno ya que tenia que llevar a mi hijo al cine. En fin que me encuentro satisfecho por el trabajo realizado. Mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario