CORRER PARA VIVIR MEJOR

El mundo es nuestro porque somos los que más veces lo recorremos

jueves, 25 de agosto de 2011

24/08/11 50 minutitos de trote

Ayer en principio tocaba descanso y encima me quede con las ganas de ir a Rota al encuentro de bloggeros a conocer al Abuelo runner. De todas formas me encontre con la sorpresa de que pude salir a rodar e hice 50 minutos ya que no tenia nada planificado. En fin un poco de trote en homenaje a Barroso con un poquito de poniente que me salio a una media de 5:44, casi unos 9 km de rodaje. A ver hoy si puedo hacer las cuestas por fin.


3 comentarios:

  1. ANTONIO, AL MENOS VEO QUE ESTAS ILUSIONADO CON TÚ NUEVO PROYECTO.
    LUNES BUEN RODAJE.
    MARTES, AUNQUE CAMBIASTE LAS CUESTAS , HICISTE EL OTRO ENTRENO DE CALIDAD Y TE SALIERON SEGÚN LO PLANIFICADA, PERO SOLO UN INCISO ; PARA LA SEMANA QUE VIENE NO HAY QUE BUSCAR TERMINAR A CUATRO HAY QUE CENTRARSE EN EL ENTRENO PLANIFICADO LOS RESULTADOS HAY QUE BUSCARLOS A LARGO LAZO NO A CORTO.
    MIÉRCOLES BUEN RODAJE DE RECUPERACIÓN.
    EL PRÓXIMO ENTRENO ES MUY IMPORTANTE PUES SIRVE PARA COGER FUERZA PARA EL FUTURO.

    NOS VEMOS EN SANLUCAR CAMPEÓN.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  2. gRACIAS POR EL INTERES Y EL SEGUIMIEENTO ENTRENADOR. Cambie el Martes por el Jueves y hoy hare las cuestas. Lo de las series menos mal que es asi ya que pensaba que me iba a morir si ya la semana que viene me pedia hacerlo a 4

    ResponderEliminar
  3. Si Antonio se te echo de menos, crei hasta ultima hora que estarias con todos nosotros, en fin en otra sera,saludos

    ResponderEliminar